Perfume Eros Pour Femme de Versace Eau de Parfum x 100ml – Dama

$410,000.00

¡Compre y gane 410 puntos!
Comprar ahoraPaga Contra Entrega
Categorías: , ,

Compra a 4 cuotas de $121,677.00 /mes con SU+PaySolicita tu crédito aquí

Descripción

Eros Pour Femme de Versace: La Esencia de la Elegancia Femenina

Eros Pour Femme de Versace es una fragancia que personifica la esencia de la feminidad y el lujo. Lanzada en 2014, esta cautivadora creación pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado, y es el resultado de la colaboración excepcional entre Alberto Morillas, Olivier Cresp y Nathalie Lorson, tres maestros perfumistas de renombre.

Las Notas de Salida te envuelven en una explosión de frescura y vitalidad, con limón siciliano (lima siciliana), granada y bergamota de Calabria que se combinan para crear un inicio efervescente. En su Corazón, esta fragancia desvela un bouquet de flores elegantes, incluyendo flores de azahar del limonero, jazmín sambac (sampaguita), jazmín y peonía, que aportan una feminidad delicada y sofisticada. Las Notas de Fondo de almizcle, ambroxan, notas amaderadas y sándalo proporcionan una base sensual y duradera que completa esta obra maestra olfativa.

Eros Pour Femme de Versace es mucho más que una fragancia; es una declaración de estilo y personalidad que te hará destacar en cualquier ocasión. Descubre la esencia de la elegancia y el lujo en cada aplicación de esta creación única de Versace.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume Eros Pour Femme de Versace Eau de Parfum x 100ml – Dama”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.