¡Oferta!

Perfume Ejaazi de Lattafa Eau de Parfum – 100ml – Hombre

$250,000.00

Descubre la cautivadora esencia del perfume Lattafa Ejaazi eau, una fragancia de ámbar diseñada para hombres y mujeres que te transportará a un mundo de encanto y sofisticación. Lanzado en 2018, Ejaazi cautiva con su apertura dinámica y vivaz, liderada por las vigorizantes notas de bergamota marina y la dulzura tentadora de la pera, evocando la frescura revitalizante de una brisa oceánica.

Esta exquisita composición se despliega con el corazón cálido y envolvente del suntuoso sándalo y el terroso vetiver, agregando profundidad y elegancia a la fragancia. Para concluir este viaje olfativo, las notas de madera de cedro, almizcle seductor y ámbar sensual se entrelazan, dejando una estela irresistible de sensualidad y encanto duradero en la piel.

Sumérgete en la experiencia Ejaazi y descubre la magia de esta fragancia única que dejará una impresión duradera dondequiera que vayas.

Comprar ahoraPaga Contra Entrega

Descripción

Ejaazi de Lattafa Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Ámbar para Hombres y Mujeres. Ejaazi se lanzó en 2018. Las Notas de Salida son cítricos, naranja, lavanda, cardamomo y mirto; las Notas de Corazón son pimienta, pachulí, lirio de los valles (muguete) y Hoja de la canela; las Notas de Fondo son ambroxan, notas amaderadas, ámbar, cedro, musgo de roble y vetiver.

Perfume Árabe Ejaazi de Lattafa –  100ml – Hombre 100% original.
Envíos de perfumes Ejaazi de Lattafa en Bogotá, Cali, Medellin, Bucaramanga, Santa Marta, Cartagena, Barranquilla y toda Colombia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume Ejaazi de Lattafa Eau de Parfum – 100ml – Hombre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.