¡Oferta!

Perfume Lattafa Yara Eau de Parfum – 100ml – Dama

(1 valoración de cliente)

$265,000.00

Descubre el encanto del perfume Yara de Lattafa, una exquisita fragancia femenina que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Esta cautivadora creación, perteneciente a la familia olfativa de las mujeres, deslumbra con sus notas frescas y seductoras. En su apertura, el heliotropo, la orquídea y la naranja tangerina se entrelazan para ofrecerte una experiencia sensorial única. En su corazón, un acorde gourmand y la dulzura de las frutas tropicales te envuelven con su encanto irresistible. Finalmente, la calidez reconfortante de la vainilla, el sándalo y el almizcle en la base te cautivarán con su sensualidad duradera. Con Yara, deja una estela inolvidable dondequiera que vayas, marcando tu presencia con elegancia y estilo

Comprar ahoraPaga Contra Entrega
Categorías: , , , Etiquetas: ,

Compra a 4 cuotas de $78,646.00 /mes con SU+PaySolicita tu crédito aquí

Descripción

Yara de Lattafa Perfumes es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Las Notas de Salida son heliotropo, orquídea y naranja tangerina; las Notas de Corazón son Gourmand Accord y frutas tropicales; las Notas de Fondo son vainilla, sándalo y almizcle.

Perfume Árabe Lattafa Yara Eau de Parfum – 100ml – Dama – 100% original.
Envíos de perfumes Lattafa Yara en Bogotá, Cali, Medellin, Bucaramanga, Santa Marta, Cartagena, Barranquilla y toda Colombia.

1 valoración en Perfume Lattafa Yara Eau de Parfum – 100ml – Dama

  1. Juan Miguel

    Le compre este perfume a mi novia, espero que le guste 🙂

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.